METAL SLUG X

METAL SLUG X para Android

Uno de los mejores arcades de recreativa para móvil

METAL SLUG X es una adaptación para móviles del clásico juego de recreativas que encontrarás dentro de la categoría Juegos y subcategoría Acción de Softonic. Se trata de un videojuego de disparos de scroll lateral similar a Gunstar Heroes o Contra Hard Corps que toma como base Metal Slug 2, añadiendo nuevas armas, enemigos y cambiando elementos del escenario. Su principal funcionalidad es divertir a sus usuarios, ya sea para uno o dos jugadores, y probar su habilidad con su dificultad creciente a cada escenario que pasa.Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Gráficos pixelados llenos de detalles y animaciones
  • Decenas de armas diferentes y vehículos
  • Posibilidad de modo multijugador mediante Bluetooth

CONTRAS

  • Es un juego muy corto
  • El control móvil es bastante impreciso
  • La resolución HD no se ajusta correctamente en pantalla
  • Algunos errores gramaticales en su traducción

METAL SLUG X es una adaptación para móviles del clásico juego de recreativas que encontrarás dentro de la categoría Juegos y subcategoría Acción de Softonic. Se trata de un videojuego de disparos de scroll lateral similar a Gunstar Heroes o Contra Hard Corps que toma como base Metal Slug 2, añadiendo nuevas armas, enemigos y cambiando elementos del escenario. Su principal funcionalidad es divertir a sus usuarios, ya sea para uno o dos jugadores, y probar su habilidad con su dificultad creciente a cada escenario que pasa.

Cuatro personajes y mucha acción

METAL SLUG X te pone en la piel de cuatro soldados que tratan de frustrar el golpe de estado del general Morden. La historia es una excusa para sumergirte en un videojuego lleno de acción donde acabarás con cientos de enemigos por diferentes escenarios que recuerdan a Egipto, China o Vietnam. Cuenta con decenas de armas diferentes, y también podrás montarte en vehículos como tanques, aviones o camellos que te facilitarán el camino.

Gráficos retro que nunca pasan de moda

METAL SLUG X dispone de unos gráficos pixelados en 2D, repletos de detalles, a los que no parece afectarle el tiempo. Aunque utilizar resoluciones HD, tan de moda en la actualidad, puede descuadrar los elementos de la pantalla. Se trata de un juego difícil aunque, una vez que lo domines, lo podrás terminar en pocas horas.

Top descargas Arcade para android

METAL SLUG X

Descargar

METAL SLUG X 1.3

Opinión usuarios sobre METAL SLUG X

Patrocinado×